El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El concejal en funciones Francis Posada abandona Ciudadanos y se afilia al PSOE

Ha ostentado cargos en las áreas de Transporte así como Deportes, que a lo largo de los cuatro años del finalizado mandato, ha compartido con Antonio Rojas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Francis Posada en una imagen de archivo. -

El concejal Antonio Rojas, y militante del PSOE de San Fernando ha sido el encargado de dar la bienvenida a la formación que lidera Patricia Cavada, al que todavía en concejal en funciones de Ciudadanos, Francis Posada, que ha ingresado en las filas socialistas como militante de base.

Posada ha ostentado cargos en las áreas de Transporte así como Deportes, que a lo largo de los cuatro años del finalizado mandato, ha compartido con Antonio Rojas.

Es Rojas quién esta misma jornada ha compartido fotos y le ha dado la bienvenida a la casa socialista de La Isla desde sus redes sociales.

Así, Rojas le manifiesta en su red que “el trabajo de estos años juntos por la ciudad nos ha hecho que sigamos ahora encontrándonos en el proyecto de Patricia. Lo haces como militante de base con la ilusión de ayudar en seguir cambiando esta ciudad. Has sido leal a tu partido y a las ideas que te llevo al Ayuntamiento hasta el último día. Pero Patricia y su forma de trabajar se ha cruzado en tu camino para sumarte en este proyecto imparable de transformación de nuestra Isla. Gracias por tu generosidad por tu lealtad y por tu entrega a nuestra ciudad. Te recibimos con todo nuestro cariño”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN