El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El nuevo destino de José Perales está en Alcoy

El guardameta balear lo tiene hecho con el Alcoyano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Perales. -

Según fuentes cercanas a este medio, José Perales, tras rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad cañailla y a expensas de la oficialización en estos próximos días, habría firmado con el Alcoyano, ubicado en el Grupo 2 de Primera Federación.

El balear -que se despidió agradeciendo al club y a la afición el trato recibido a través de un comunicado- visitará la temporada que viene el Iberoamericano 1810. El guardameta volverá a la que ha sido su casa las tres últimas campañas, y donde ha disputado 88 partidos oficiales con la camiseta del San Fernando CD.

Perales llegó procedente del Dinamo Tibilisi en la temporada 2020/2021, como uno de los mejores jugadores de la Liga georgiana. Durante el tiempo que ha defendido la meta del Club Deportivo ha atravesado mejores y peores momentos, pero ha sido el portero titular para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo azulino. Se resarció de las críticas y de las malas rachas, convertiéndose en uno de los pilares del equipo. Sus paradas salvaron puntos muy importantes para conseguir el objetivo de la salvación; si no hubiera sido por él quien sabe cual hubiera sido el devenir de los azulinos para esta nuevo curso futbolístico que se aproxima.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN