El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

San Fernando

Acosafe califica a la Ruta de la Caballa como la "reina" del verano en La Isla

La asociación isleña de comerciantes ya se encuentra preparando la celebración de la Noche Blanca, que se celebrará el 11 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El plato ganador de la ruta de 'El Refugio de Pepe Valero'. -

Este domingo llegaba a la conclusión la III Ruta de la Caballa organizada por Hisafa la pata hostelera de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe). Y lo hizo de manera brillante y con un gran éxito por parte de todos sus participantes .

El vicepresidente de Acosafe y portavoz de Hisafe, Alfonso García, hace balance de la misma. "Sgún la valoración de todos los participantes de nuestra tercera Ruta de la Caballa podemos decir que ha sido todo un gran éxito y la podemos catalogar como la ruta reina del verano y, por supuesto, de todo el año de nuestro calendario de actividades junto a la Feria de la Tapa".

Y añade que "desde Acosafe estamos muy satisfechos y agradecemos a todos los profesionales de la hostelería que se han volcado un año más en esta interesante ruta y que han dado todo el valor e importancia que se merece todo un producto autóctono de la Bahía de Cádiz como es la caballa".

Ahora toca seguir trabajando para cuajar un buen verano en el que la mayoría de los establecimientos de hostelería están notando una gran afluencia de turismo durante el mes de julio.

"La Ruta de la Caballa, que encima coincide con la Feria del Carmen y de la Sal, ha sido un auténtico atractivo para nuestra ciudad y ha dado la oportunidad, como cada año, de probar este producto de muchísimas formas diferentes ".

Ahora toca esperar a la celebración de un evento también muy preparado a conciencia por Acosafe como es la Noche Blanca, que se celebrará el próximo 11 de agosto y que, junto al programa del Ayuntamiento, llenará de diversión y entretenimiento las calles del centro de La Isla .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN