El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Cristalvent se convierte en patrocinador principal del San Fernando CD

El logo de Cristalvent podrá visualizarse en el photocall de la sala de prensa y la zona flash durante la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lous Kinziger y Alberto Brotón -

Cristalvent es el nuevo patrocinador principal del San Fernando CD. La carpintería de PVC y aluminio, ubicada en la Avenida de la Industria, 33, en el Polígono Industrial El Torno, estará presente en el frontal de la camiseta de juego de la primera plantilla en esta tercera temporada consecutiva en Primera Federación. 

Además, el logo de Cristalvent podrá visualizarse en el photocall de la sala de prensa y la zona flash durante la temporada y en vallas publicitarias visibles en el perímetro del terreno de juego del Estadio Iberoamericano. 

La marca Cristalvent también volverá a tener protagonismo en la Cantera SFCD, puesto que continuará en el frontal de las camisetas de entrenamiento y en la trasera de las camisetas de juego. 

El gerente de Cristalvent, Alberto Brotón, destaca su satisfacción por haber formalizado el acuerdo: “Para nosotros es una gran alegría seguir apostando por el deporte, como venimos haciendo desde hace años. Sabemos que el San Fernando CD es un club en crecimiento, que está haciendo las cosas muy bien y estamos muy contentos de que la relación iniciada el pasado verano se haya fortalecido esta nueva temporada”. 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN