El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

San Fernando

Acosafe califica de "sobresalientes" los resultados de la XIX Feria de la Tapa 2023

Desde el sector hostelero de la entidad comercial se cierra con un broche de oro un "fantástico verano"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aspecto del Parque Almirante Laulhé uno de los días. -

La Asociación de Comerciantes de San Fernando ha calificado de "sobresaliente" la reciente celebración de la XIX Feria Gastronómica de la Bahía de Cádiz en el Parque Almirante Laulhé.

La entidad comercial isleña, en un comunicado, resalta que ha habido una gran afluencia de público durante todas las horas del día en el Parque Almirante Laulhé, y añade que "este evento, ya consolidado, no sólo ha conseguido llenar el recinto del parque al completo, sino también todo los alrededores, creando sinergias y activando  la economía en la ciudad".

Acosafe también destaca las actuaciones musicales que ha aportado en el Parque el Ayuntamiento isleño con motivo de la conmemoración del 24 de Septiembre. Música y espectáculos para todos los públicos que han sido un éxito, donde no cabía un alfiler con lleno total del auditorio.

Desde la asociación se ha querido dar muestras de agradecimiento al público que ha visitado la Feria de la Tapa, ya que sin ellos no hubiese sido posible.

De esta manera, el sector hostelero de Acosafe cierra con un broche de oro un "fantástico verano" y estando en puertas de la gran esperada Magna Mariana, que están convencidos que será un éxito en todos los sentidos. Y es que se espera que sean miles las personas de otras localidades que vendrán a disfrutar de un acontecimiento histórico en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN