El tiempo en: Cádiz

San Fernando

Desarticulan dos puntos de venta de hachís en La Ardila y en barriada Olmo

Han sido detenidas cuatro personas, tres de ellas en La Ardila -dos de ellas mujeres-, y una en Olmo.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La mercancía incautada. -

La Policía Local de San Fernando ha asestado un nuevo golpe a la venta de sustancias estupefacientes en la ciudad, desarticulando de una tacada dos puntos de distribución, uno situado en la zona de La Ardila y otro en la barriada Olmo.        

Desde antes del inicio de la temporada de verano la Policía Local isleña, a través del Grupo Lima, ha estado intensificando la vigilancia en varios puntos de la ciudad donde supuestamente se estaba distribuyendo drogas, aspecto que estaba creando alarma social debido a la cercanía de centros escolares y al trasiego de vecinos y menores en cada uno de los puntos.

En el primero de ellos, en la zona de la Ardila se ha procedido a la detención de dos mujeres que responden a las iniciales I .G. M. y  E. B. C., de 35 y 19 años de edad respectivamente, como supuestas autoras de un presunto delito contra la Salud Pública, además de un tercer implicado el que fue identificado como J. M. R., el cual huyó del lugar de los hechos al percatarse de la intervención policial en el momento de la detención. Fue localizado y detenido minutos después.

Barriada Olmo

Y en el segundo, en la barriada Olmo, se intensificó la vigilancia debido a las constantes quejas vecinales. Allí se pudo observar y comprobar cómo T. S. L., ejercía la venta de hachís en el lugar indicado, siendo inmediatamente identificado y detenido por la fuerza actuante, incautándosele en el cacheo varios paquetes plásticos con catorce barritas de hachís preparadas para la venta, así como un monedero con moneda fraccionada.

La Policía Local isleña informa que con motivo de la Operación Verano que se está llevando a cabo se continúa realizando controles e intensificando la vigilancia de este tipo de conductas en zonas comerciales y residenciales de la ciudad.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN