El alcalde, José Loaiza, junto con el teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, han presentado el proyecto de remodelación de la calle San Diego de Alcalá, una de las principales arterías transversales del tráfico, que recibirá un aspecto totalmente renovado tras el deterioro que acumulaba y además será mucho más accesible al aplicársele al proyecto un diseño de plataforma única, en el que calzada y acerado quedan al mismo nivel y se eliminan alturas y bordillos.
El plazo de ejecución de esta obra es de cuatro meses desde su comienzo y va a suponer una inversión municipal de 277.746,03 euros (tipo de licitación por el que saldrá a concurso público). El regidor del PP detalló que este proyecto consta de una segunda fase, la cual afecta a otra importante vía transversal, que es la calle San Nicolás, y que se realizará una vez terminada San Diego de Alcalá.
El primer edil isleño destacó el trabajo de la Delegación de Infraestructura, Vías y Obras, haciendo un resumen de parte de las actuaciones llevadas a cabo en la ciudad en lo que va de año y referidas al mantenimiento urbano.