A las 19.00 horas de este viernes tuvo lugar el encendido de las luces y el alumbrado de todas las fachadas de El Corte Inglés de Bahía Sur, a la vez que los primeros villancicos sonaron en las voces del Colegio Liceo y la Escolanía Pueri Cantores de San Fernando. Las azafatas ofrecieron dulces y productos típicos a las cientos de personas presentes en un día con una notavble afluencia en el complejo debido a las ofertas del principio de la campaña.
A partir de este momento, y hasta el 6 de enero, las puertas de El Corte Inglés se abren a la ilusión de los isleños, pensando siempre que “el mejor regalo es la Navidad”.
El Corte Inglés ha organizado un calendario de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa. Todos los días desde el 22 de diciembre ha preparado actividades como talleres infantiles, manualidades, cuentacuentos, etc.
Bahía Sur
Una hora más tarde, el Centro Comercial Bahía Sur ponía en marcha su programa de actividades navideñas. El comienzo de la Navidad en Bahía Sur fue la inauguración del alumbrado, que coincidía con una pestiñada popular que amenizada con la actuación del coro gaditano
Toma Castaña.
Además, durante el periodo navideño, se reanudará el servicio gratuito de Ludoteca para los más pequeños en la que se realizarán talleres y cuentacuentos a cargo de la libería Agapea. Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos también estarán presentes en el centro durante el periodo navideño, y recogerán las cartas llenas de deseos de los pequeños. Bahía Sur sonará a Navidad gracias a las actuaciones en directo de músicos que interpretarán los temas más conocidos y entrañables de estas fiestas.
Coincidiendo con la inauguración, se celebra también por parte de varias tiendas el ya conocido
Black Friday, el comienzo oficial de la temporada de compras navideñas y en el que algunas tiendas contarán con importantes rebajas y horario especial ampliado.
Un incremento significativo de visitantes
El centro comercial ha experimentado un incremento del 8% en tráfico de clientes desde la inauguración de su nueva zona de restauración el pasado mes de agosto. Una subida que está relacionada directamente con la amplia oferta que Bahía Sur ofrece en estos momentos a sus clientes tanto de ocio como de compras y que se espera incrementar en estas fechas especiales.