El tiempo en: Cádiz

San Fernando

Una representación de San Fernando en el homenaje a Máximo Asegurado

Un almuerzo en el Yeyo puso punto y final oficil a la vida de docente del director del CEIP Los Esteros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En todas las intervenciones de personas ligadas al CEIP Los Esteros se repetía lo mismo. Las puertas del director siempre estaban abiertas y el director siempre disponible para escuchar y solucionar problemas. Desde la presidenta de la AMPAa la anterior jefe de estudios.

Máximo Asegurado Garrido se vio rodeado, como presagiaba, por representantes de toda la sociedad de San Fernando -y eso que no dio nombres para que no se le olvidara ninguno del más de un centenar de personas que había allí- y eso demuestra que ha conseguido lo principal que puede conseguir una persona a nivel profesional y personal, que se le quiera.

Políticos, con la alcaldesa al frente y el ex alcalde Loaiza; profesores, antiguos alumnos, inspectores de Educación que por algo lo han dejado ser durante casi 41 años director de colegio; militares, aunque no llevaran uniformes; empresarios a los que ha pedido para las actividades de su colegio...


Todo tuvo lugar en el salón de celebraciones Yeyo en la jornada del viernes, en un almuerzo que se alargó lo suyo por las intervenciones y en el que Máximo Asegurado, don Máximo, recibió una camiseta del Atlético de Madrid que es su equipo -equipo de personas hechas en la adversidad, aunque ahora está disfrutando- y el homenaje de la Junta de Andalucía a través del coordinador de la Inspección educativa, Manuel López.

La camiseta del Atlético de Madrid y un video en el que el cuerpo técnico colchonero le desea feliz vida de jubilado, se la entregó su hijo Juan José.

Su hermano Antonio le sacó los papeles de su vida -documento a documento oficial- y le habló como hermano y José Loaiza y Patricia Cavada le entregaron un recuerdo del Ayuntamiento. Luego sus amigos descubrieron un azulejo con su rostro, su nombre y un lema para seguir.

El último en tomar la palabra fue el homenajeado, quien agradeció la presencia de esa representación de toda la sociedad y el cariño que le han deparado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN