Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 05/07/2022  

San Fernando

Solano será la principal baja azulina para recibir al Coria este martes

Masegosa señala que "hay mucha fe y confianza en que el equipo siga dando ese salto de calidad iniciado en Rota".

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El San Fernando CD no podrá contar este martes con el concurso del central Solano, que se había convertido el jefe de la defensa azulina, para medirse al Coria a partir de las cinco y media de la tarde en el campo de Sacramento en partido que ha sido declarado medio día del club. Reseñar que las entradas a partir de este martes se podrán adquirir en el campo de fútbol de Sacramento, dado que las instalaciones de Bahía Sur permanecerán cerradas al ser festivo.

La baja del central isleño se debe a los problemas que viene arrastrando en el abductor y que ya hicieron que fuese sustituido a la hora de partido en el último encuentro liguero disputado en Rota. Además, todo apunta a que Fran, Sergio Ceballos y Francis empezarán el partido en el banquillo tras su participación con la Andaluza este fin de semana en la fase de la Copa de Regiones de la UEFA, en la que lograron el pase y ahora se medirán al Ceuta. De todas formas, Masegosa tiene algunas dudas sobre la alineación desde el inicio del meta y del lateral.

Con toda la plantilla citada a las cuatro de la tarde en Sacramento, el presumible once que el técnico sevillano pondrá en liza podría ser el formado por David Zamora o Fran, Mario o Sergio Ceballos, Amarito, Gabi, Sergio Castillo, Jorge Herrero, Pablo Vázquez, Óscar Oliva, Dani Martínez, Ñoño y Tati Maldonado.

Por su parte, el Coria no podrá contar para este encuentro con el concurso de tres jugadores que hasta ahora habían sido fijos en los planes del técnico Mariano Súarez y que se lo perderán por sanción. Se trata del central Lebrón, el mediocentro Israel y el extremo Pedrito. Además en los últimos días han solicitado la baja el meta Juan Ponce, por no poder compaginar el fútbol con los estudios, y el delantero Rioja, que ha decidido marcharse ante la falta de minutos. Para compensar la ausencia del primero el cuadro coriano ha incorporado a Marco, procedente del Villafranco. Actualmente ocupa la decimoquinta posición con 21 puntos. 

El encuentro será dirigido por el colegiado melillense Morad El Ouazghari.

Impresiones de Masegosa

El técnico del San Fernando CD, Pepe Masegosa daba este lunes sus impresiones sobre el partido de este martes ante el cuadro coriano. "Lo cierto es que ha sido una semana algo anormal, puesto que empezamos a trabajar el jueves, luego el fin de semana y hoy hemos tenido la última sesión. Espero que pese a lo desconcertante de esta situación seamos capaces de mentalizarnos y que se vea un equipo con las ideas claras, algo que pasa por hacer bien las cosas y firmar un partido completo".

Sobre el hecho de tener que jugar en Sacramento por la resiembra del campo de Bahía Sur, el técnico sevillano afirma que "creo que tanto en Tercera como en Segunda B las cosas a veces se complican debido al escenario, es decir, por el terreno de juego y hay que aceptarlas como son porque forman parte de este juego. De todas formas, no creo que sea un motivo para que hagamos un mal partido, es más, creo que nos debe de servir de estímulo al ser un campo que está más cerca del centro de la ciudad, con el público más cerca..., es una buena ocasión para salir motivados y concentrados".

Sobre las posibles ausencias de Fran, Sergio Ceballos y Francis, Masegosa apunta que "no han entrenado con el resto de compañeros y han acumulado 180 minutos en las piernas en apenas 48 horas. Si tuviésemos más alternativas por las posiciones que ocupan, tendrían descanso, pero como no es así en un principio no van a jugar de inicio, aunque si los necesitamos sí que podrían participar a lo largo del partido".

El entrenador azulino confía en que el San Fernando siga en la línea espectacular que ofreció en el último partido en Rota. "En ese encuentro se dieron varios condicionantes que nos vinieron bien, como el estado del terreno de juego o nuestro estado y motivación después de que viniésemos de una derrota. Le doy un gran valor a la imagen que dio el equipo y al resultado porque no debemos olvidar que la Roteña, pese a estar última, venía en crecimiento, fue capaz de ganar en Gerena y cayó en Utrera en el último minuto por una jugada desgraciada. Esa imagen que dimos parece que fue contra un rival de inferior categoría y eso no es cierto. Tengo mucha fe y confianza en que el equipo siga dando ese salto de calidad que inició en Rota".

Por último, Masegosa habló sobre el rival azulino. "El Coria no está obteniendo los resultados que en un principio cabía esperar, pero me parece que es un equipo que está muy bien entrenado y con buenos jugadores. Lo conozco bastante bien, saca gente muy buena de la cantera y si alguna vez lograsen reunir a todos los corianos que están jugando fuera tendrían un equipazo. Sin embargo, eso es muy difícil por las situaciones económicas que tienen los equipos sevillanos, que el que pague un poco más se lleva a los jugadores que más destacan. De todas formas insisto en que está muy bien entrenado por Mariano Suárez y con jugadores desequilirantes".

TE RECOMENDAMOS