Se le acumulan los problemas a Antonio Méndez para afrontar este sábado el encuentro que medirá a los isleños con el San Roque en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa de la localidad campogibraltareña. Y es que a las ya consabidas bajas de larga duración de Solano y Óscar Oliva, que podrían pasar por el quirófano la próxima semana por los problemas de menisco que padecen ambos, se suman las de Gabi y Tati Maldonado, el primero se perderá el encuentro por sanción, mientras que el delantero isleño tampoco estará por una distensión en el isquiotibial.
Es decir, que el técnico azulino está casi con lo puesto para medirse a un rival que marcha octavo y a once puntos de los isleños.
El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Crespo Galisteo, asistido en las bandas por Reguera Gutiérrez y De Diego Aguilar.
Hay que reseñar que tras el pequeño descanso del pasado fin de semana, la plantilla se ha conjurado para cerrar cuanto antes la clasificación para la liguilla y que mejor que alrededor de una paella como la celebrada en la jornada de este miércoles con la presencia de jugadores y cuerpo técnico.