El tiempo en: Cádiz

San Fernando

Los azulinos, a darle la cuarta alegría consecutiva a los suyos

El partido se jugará a las once y media de la mañana de este domingo en el estadio de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • En busca de la cuarta victoria -

El San Fernando cierra en la matinal de este domingo la temporada regular dentro del Grupo X de Tercera División en Bahía Sur a la espera de lo que depare el sorteo que dentro de poco más de una semana determinará cuál será el primer rival de los isleños en la fase de ascenso. Todavía no se sabe si lo hará como cuarto o como tercero en la clasificación final, puesto que el equipo de Antonio Méndez se ha colocado a tres puntos del Alcalá cuando restan seis por jugarse.

Pero volviendo a lo que toca ahora el rival de los azulinos será el Guadalcacín y el partido dará comienzo a las once y media de la mañana, horario poco habitual por estas lides pero que ha sido el que finalmente se ha podido poner puesto que el equipo de la pedanía jerezana no quiso jugar el sábado, y también desechó la opción de hacerlo el domingo a las 19.30 horas. Con lo cual ambas directivas al final optaron por disputar el encuentro a las 11.30 horas.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será el jiennense Luis Carlos Sánchez Ruz, que estará auxiliado en la banda por Antonio Cañas Ruiz y Eduardo Padilla Bruno. Tiene una media de 4,5 cartulinas por partido y será el tercer encuentro que pite esta temporada dentro del Grupo X de Tercera División, los dos anteriores acabaron con goleadas de los equipos de casa con un 4-0 entre el Écija y el Coria y un 5-0 entre el Sanluqueño y Los Barrios.

El San Fernando CD quiere mantener su buena racha que le ha llevado a sumar tres victorias de manera consecutiva y sumar la cuarta ante un rival que está completamente salvado y que llegará a La Isla con nada que jugarse.

Además, el equipo de Méndez parece haber recuperado el olfato goleador que le ha faltado prácticamente en todo el Campeonato y en las tres últimas jornadas ha sido capaz de hacer doce dianas y, lo más importante, no ha recibido ni un solo gol en esos tres encuentros ante Cabecense, Roteña y Coria. Un dato a tener en cuenta, máxime cuando a la vuelta de la esquina asoma ya la cabeza la liguilla de ascenso a la que los cañaíllas quieren llegar con la orquesta bien afinada.

Por su parte, el equipo entrenado por Ismael Pérez llegará al estadio de Bahía Sur con la ausencia de dos de sus jugadores más notables y más veteranos como son el central Diego Galiano y el centrocampista Luis Castillo, que se perderán el encuentro por sanción. Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta el equipo pedáneo fue capaz de derrotar al San Fernando con un gol de su máximo realizador, Javi Tamayo, en el minuto 44 de la primera mitad.

En la rueda de prensa del viernes se conoció que Gabi y Jorge están recuperados y podrán estar disponibles. Por su parte, Amarito será baja al tener que perderse un partido por sanción, a Iván Bazán se le va a reservars. Carlitos sigue mejorando de sus problemas y Óscar Oliva sigue mejorando poco a poco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN