La directiva azulina está trabajando despacio pero con pie seguro en la confección de la plantilla del San Fernando CD para la próxima temporada en Segunda B y uno de los jugadores que está en la agenda de la entidad que preside Alejandro Zapata para reforzar la delantera es el jerezano Javi Casares, en lo que sería sin duda un fichaje de postín y que serviría de todas todas para cubrir el hueco que ha dejado la marcha de Ñoño, máxime cuando ambos jugadores son de características similares.
Casares, que acaba de cumplir 32 años, cuajó una temporada sensacional en el CD San Fernando en la 2008/09, donde dejó huella entre la afición y firmó la friolera de 14 goles. Una temporada que no pasó desapercibido para el Granada que a la temporada siguiente lo firmó para sus filas.
A partir de ahí, el habilidoso extremo se puede decir que ha recorrido media España, puesto que ha estado en equipos de entidad como el Alavés (2010-12), Real Oviedo (2012-13); Amorebieta (2013-14); Hércules (2014-15) y la pasada temporada en el Atlético Baleares, con el que ha acabado noveno en el Grupo III de Segunda B y en el que ha jugado 28 partidos entre Liga y Copa Federación, logrando cinco goles.
De confirmarse, sería sin lugar a dudas un refuerzo de lujo para el proyecto azulino.