José Loaiza ha denunciado un nuevo incumplimiento del gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero que "se ceba en uno de los colectivos más desfavorecidos de la ciudad, como es el de los desempleados".
Las promesas que efectuase la ahora alcaldesa del PSOE durante su etapa en la oposición municipal se han revelado "como un engaño que es más reprobable aún porque las víctimas del mismo son los isleños que se encuentran en paro".
El presidente del PP afirmó que las obras de rehabilitación del edificio del Ayuntamiento no cuentan con ningún desempleado local. "¿Dónde están las clausulas sociales que exigía Cavada desde la oposición para todas las obras municipales? ¿Y dónde se ha quedado la sensibilidad social de este gobierno municipal con quienes sufren el drama del desempleo?", preguntó Loaiza.
"El Consistorio, como administración más cercana a los ciudadanos, debe plantear opciones que faciliten la contratación de quienes peor lo están pasando", era lo que defendía Cavada y ha terminado convirtiéndose en otro de sus incumplimientos. "En apenas año y medio al frente de la Alcaldía, Patricia Cavada se está revelando como el mejor ejemplo de todo lo que no debe ser un servidor público. Un político no puede mentir. No todo vale en política. La mentira no puede convertirse en la herramienta de algunos para alcanzar el poder", dijo.