El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  

San Fernando

Bahía Sur se somete a una nueva resiembra y tendrá nuevo marcador

Los trabajos sobre el césped estarán concluidos el 23 de septiembre, justo un día antes del siguiente encuentro en casa ante el Granada B.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mejoras en el césped de Bahía Sur. -

El delegado general del Área de promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han informado esta mañana que desde esta semana se desarrolla, mediante medios mecánicos y manuales, un nuevo ciclo de tareas de resiembra en el césped del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Estos trabajos concluirán el sábado 23 de septiembre, a tiempo del próximo partido del San Fernando CD en casa, que le enfrentará el domingo 24 de septiembre al Granada B.

La delegada recuerda que dichas tareas de resiembra forman parte de las labores de mantenimiento habitual del Estadio Iberoamericano y que éstas se reparten en tres ciclos a lo largo de año durante los cuales se utilizan las semillas más idóneas a la estación y al clima en la que tengan lugar. De hecho, el ciclo anterior tuvo ligar a mediados del pasado mes de julio y está previsto que el siguiente de inicio el próximo 11 de diciembre, tras el encuentro San Fernando-Melilla y aprovechando el descanso de Liga.

Por otro lado, Romero y Lebrero adelantan que el Patronato Municipal de Deportes ya ha iniciado los trámites para la adquisición de un nuevo marcador para el Estadio Iberoamericano.

“Seguimos trabajando cada día para mejorar y mantener unas instalaciones deportivas municipales que hacen que La Isla permanezca como referencia y para que practicar deporte y competir sea cada vez más cómodo y fácil para nuestros clubes y deportistas. Esta resiembra y la adquisición de un nuevo marcador harán que el Estadio Iberoamericano, hogar del fútbol y el atletismo en nuestra ciudad, luzca como se merece. Acciones como éstas nos invitan a disfrutar del deporte de calidad en San Fernando”, indica Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN