El concejal delegado de Movimiento Vecinales del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas, ha visitado este lunes a los alumnos de uno de ellos.
El concejal de Educación y de Participación y Movimientos Vecinales, Antonio Rojas, ha visitado a los alumnos de uno de los cursos de iniciación a la informática que se vienen desarrollando en el Centro Cívico Eugenio Pérez Gener, en La Ardila, como parte del programa de la escuela vecinal de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León y que está contando con una gran aceptación desde que se pusiera en marcha hace algo más de seis años.
Prueba de este éxito son las alrededor de 130 personas que se están acercando gracias a esta formación a las nuevas herramientas digitales a través de unos cursos con flexibilidad de horario y sin límite de edad. El objetivo, en palabras del concejal, es llegar así "al mayor número de personas posible para que tengan la oportunidad de formarse en el terreno de la informática y de las redes sociales".