Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Una procesión llena La Isla y si es el Nazareno, apaga y vámonos

El centro de la ciudad superó en público y de forma continuada hasta la madrugada a todos los pocos actos organizados este verano en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Ni noche blanca ni de ningún color. La pobre programación cultural del verano en San Fernando que se pretende cubrir con actividades esporádicas, generalmente mal anunciadas y tan densas que es imposible disfrutarlas al precio que cuestan (al erario público) se está demostrando mal diseñada e incumple los propósitos de llenar el centro de la ciudad de gente para animar la hostelería.

Si esa programación se compara además con lo que en San Fernando llama realmente a la gente y mueve la economía, que son las cofradías -y no sólo en Semana Santa- el resultado es palpable como se pudo comprobar en la noche de este sábado -e incluso en la del viernes- con la salida extraordinaria de la imagen de Jesús Nazareno por las calles de la ciudad.

El centro lleno desde las primeras horas de la tarde y con una presencia sostenida hasta las tres de la mañana, casi. Pocas veces se ven las calles con tanto público y los hosteleros sin dar abasto. Y es que una procesión de las de verdad mueve montañas en La Isla. Y si es el Nazareno, apaga y vámanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Más de 400 personas disfrutaron la Noche del Barrio en Madariaga
El San Fernando CD comienza ganando a domicilio en Málaga
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER