El atleta afincado en San Fernando está segundo de la general en la categoría G55 y se jugará el título de campeón de Europa el día 14 de septiembre en Holanda.
Disputadisimo quinto puesto del triatleta peñarriblense, pero afincado en San Fernando, Miguel Pérez Cerro en el Triatlón Cros Xterra de Luxemburgo en su categoría G55, penúltima prueba del circuito Europeo de Triatlón Cross.
Una clasificación que le sitúa de nuevo entre los puestos de privilegio de la clasificación general como segundo de su categoría y con muchas opciones de conseguir el título de campeón de Europa, que se decidirá en la última prueba que se celebrará el próximo 14 de septiembre en la isla de Ameland, Holanda.
La prueba se celebraba en la pequeña poblacion de Rosport en Luxemburgo junto a la frontera con Alemania y contó con una participación de lujo, debido a la gran calidad de todos los rivales en la que se encontraban el campeón y subcampeón del mundo, así como el actual campeón de Europa de la categoría G55.