3R dice que la ciudad afronta esta crisis sanitarios en un mal escenario socio-económico de partida y podría producir "daños irreversibles".
La Plataforma 3R ha mostrado su apoyo incondicional a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento pero pide que se apliquen medidas económicas de apoyo a empresas y autónomos, en el ámbito municipal y al unisono de las adoptadas por el Estado.
Entre esas medidas entraría una moratoria en las obligaciones fiscales municipales de este segmento productivo “porque entendemos que no podríamos permitirnos secuelas en nuestra economía local derivada de esta triste situación de emergencia sanitaria”.
3R dice que la ciudad afronta esta crisis sanitarios en un mal escenario socio-económico de partida y podría producir "daños irreversibles" por lo que desde el gobierno local se deben de tomar iniciativas en ese sentido.
“Esta formación política hace un llamamiento a la ciudadanía, de atender a las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, por el bien propio y colectivo, seguir sus recomendaciones, bajo el deseo de que esta situación termine y termine pronto”, dice en un comunicado.