El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Acosafe pone en marcha la comisión Hostelería Isleña de Acosafe (Hisafe)

Potenciará hostelería y comercio de la mano de Javier González, gerente de DeJavier Tapería y de Alfonso Mayor García de Londoño, gerente del Bodegón Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los responsables con el presidente de Acosafe.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha puesto en marcha la comisión Hostelera Isleña de Acosafe Hosteleros Isleños de Acosafe (Hisafe) de la mano de Javier González gerente de DeJavier Tapería y de Alfonso Mayor García de Londoño, gerente del Bodegón Andalucía.

"Con el fin de incentivar por todos los medios, dentro de nuestras posibilidades, la activación de la hostelería de la mano del comercio de San Fernando, se fijará un calendario de actuaciones para el próximo 2021 con promociones que activen la  dinamización de ambos sectores", dice la nueva organización en un comunicado.

Para estas fechas Navideñas se está preparando una promoción de la que darán más información más adelante. Mdiante este acuerdo se reforzá la comisión de hosteleros de Acosafe para conseguir entre todos incentivar las ventas en ambos sectores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN