El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

El Rey Felipe VI presidirá el 14 de julio la entrega de Reales Despachos en la Esubo

Cabe recordar que la última vez que el monarca presidió dicho acto fue en el año 2018.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Rey Felipe VI. -

Su Majestad el Rey, Felipe VI, presidirá el próximo miércoles, 14 de julio, la entrega de Reales Despachos a los nuevos suboficiales que han completado su formación en la Escuela de Suboficiales de la Armada, que se celebra en San Fernando (Cádiz).

Cabe recordar que el acto de entrega de Reales Despachos de Empleo a los nuevos suboficiales es la culminación del proceso de formación en la Escuela de Suboficiales de la Armada, centro encargado de la formación y perfeccionamiento de los suboficiales de la Armada Española.

En esta Escuela se imparten los cursos enseñanza de acceso a la Escala de Suboficiales de los Cuerpos de Infantería de Marina y Especialistas de la Armada, de los Cuerpos Comunes de Músicas Militares y de formación básica militar para el acceso a la condición de reservista voluntario de la categoría de Suboficial de la Armada.

También se imparten los cursos de perfeccionamiento de actualización para el desempeño de los cometidos de Suboficial Mayor de la Armada, del empleo de Brigada y de Cabo Mayor de la Armada, además del curso de Administración y Gestión para Suboficiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN