El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Primera boda celebrada en el salón de ceremonias del Ayuntamiento de San Fernando

La pareja formada por María Teresa Aleu Martín e Israel Rodríguez Márquez ha sido la primera en utilizar las instalaciones municipales para casarse.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La pareja formada por María Teresa Aleu Martín e Israel Rodríguez Márquez ha sido la primera en utilizar las instalaciones municipales para casarse en la jornada de este sábado 25 de septiembre en el salón de ceremonias que se ubica donde antes estaba el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Han tenido oportunidad de subir la escalinata al monumental edificio consistorial y la escalera imperial donde le esperaban familiares y amigos y también la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés, quien les ha dado la bienvenida a la casa de todos los isleños.

La oficiante ha sido la concejala de Educación de Cultura, María José Foncubierta, familiar del novio.

El Ayuntamiento de San Fernando ya lo anunciaba hace escasos días y manifestaba, como lo ha hecho la alcaldesa, que se trata de un día muy importante y especial en la vida de las personas y por eso el Consistorio, desde el equipo de gobierno hasta el personal municipal, pone todo el esfuerzo y la dedicación posibles para que así sea y para que los contrayentes y sus allegados disfruten al máximo de la ceremonia.

Para ello se procede con mimo, se hace el esfuerzo de personalizar cada enlace y se trabaja con la intención de que la estética sea lo más cuidada posible. Y es que para el Ayuntamiento, se trata de un servicio fundamental que, además, ofrece el privilegio de poder participar en un día tan importante para los isleños e isleñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN