El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida perdió en su visita al Xerez DFC B en el tiempo de prolongación

El equipo de Sanlúcar encajó el 3-2 en el 92 y el 4-2 en el 94

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores de la UD Algaida celebran el 0-1, obra de Tamayo -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Tamayo fue el autor del 0-1 en el 25
  • Barrera del 2-2 en el 82

—Xerez DFC—Álex García, Chino, Dani Jurado, Adri Barba, Eloy, Adri Pérez, Fran, Rober, Jhony, Carrasco y Tamayo. En el banquillo: Moi, David Llera, Barrera, Cristian Tejero y Selu.

Goles: 0-1 (Tamayo), 1-1 (de penalti), 2-1, 2-2 (Barrera), 3-2 y 4-2.

Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Jerez en una mañana soleada y fresca. Presencia de aficionados del conjunto de La Colonia.

Próxima jornada: UD Algaida - Chiclana Industrial (este próximo domingo, día y hora por confirmado. Estadio José del Cuvillo).

La UD Algaida perdió en su visita al Xerez DFC B por el resultado de 4-2 en un encuentro que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos. Lo refleja el hecho de que el conjunto de La Colonia encajó el tercer y el cuarto gol en el tiempo de prolongación.

El equipo que dirige Juanjo Durán se adelantó en el marcador por mediación de Tamayo en el minuto 15. El filial xerecista logró el empate a un gol en el 25 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, vino el 2-1 en el 25. La UD Algaida empató en el 37 y el partido quedó abierto en los últimos minutos. Parecía que con el empate a dos iba a finalizar el partido pero no fue así porque en el 47 vino el 3-2 y en el 49 el 4-2, que fue el resultado definitivo.

Como es lógico, decepción en la expedición rojilla, que ha visto como cedido  más de una vez puntos en el tiempo de prolongación. Una derrota que le aleja del primer puesto del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Quedan 10 jornadas para que finalice la primera fase de la Liga y el margen de error es cada vez más pequeño en una vez la competición está compuesta por 10 equipos.

La UD Algaida tendrá que enfrentarse como local ante el Chiclana Industrial en El Puerto de Santa María por unos incidentes que reflejó el árbitro ante el Racing Portuense en La Algaida..

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN