El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

La Divina Pastora se toma un buen respiro en la tabla clasificatoria

El equipo de Sanlúcar se impuso al Alcalá del Valle por 3-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido entre la Divina Pastora y el Alcalá del Valle -
  • El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 29
  • Arellano fue el autor del 1-1 en el 45
  • Gálvez anotó el 2-1 en el 56 y Marcos el 3-1 en el 60

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, Selu, Cristian Jiménez, José Carlos, José Mari, Arellano, Marcos, Jorge, Gálvez y Nando. En el banquillo: Jhony, Fernando, Cata, Caputto, Abraham y Tamayo. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 0-1, 1-1 (Arellano), 2-1 (Gálvez) y 3-1 (Marcos).

Al descanso: 1-1.


Incidencias: Encuentro correspondiente al Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz que fue aplazado en su día porque el covid afectó a la plantilla del Alcalá del Valle. Partido que se tenía que haber disputado en la jornada 12. Enfrentamiento liguero celebrado en La Quinta de la Paz. Mañaña nublada pero que no registró precipitaciones. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Divina Pastora - Bazán (pendiente de día y de hora).

La Divina Pastora logró un importante triunfo ante el Alcalá del Valle por el resultado de 3-1 en La Quinta de la Paz. Una victoria que le viene muy bien porque se toma un buen respiro en la tabla clasificatoria ante un rival directo. Fue en un encuentro que quedó aplazado en su día porque el covid afectó al Alcalá del Valle y que correspondía a la jornada 12.

Lo cierto es que el conjunto visitante estuvo más enchufado en los compases iniciales del partido que el local. De hecho, intentó sorprender con disparos lejanos al portero Gonzalo. El equipo ‘divino’ no tuvo profundidad y esta circunstancia la acusó.

El Alcalá del Valle se adelantó en el marcador en el minuto 29. Fue un mazazo para el equipo que dirigen Hugo Virlán y Pepe Rodríguez, que se repuso con el paso del tiempo. Y lo consiguió y tanto  porque en el minuto 45, ya al filo del descanso, porque Arellano anotaba el 1-1. Gol psicológico que dejaba las espadas en todo lo alto. El conjunto de la Divina Pastora fue a más en el  transcurso de la segunda parte porque además controló mejor la situación. Gálvez le daba la vuelta a la tortilla, y no precisamente las que se elaboran en el Bar del Campo de Fútbol de La Quinta de la Paz que tanta aceptación tienen, en el minuto 11. Gálvez batía al portero visitante y ya el partido era distinto. Marcos, en el 15, anotaba el 3-1. La situación había variado mucho. Los minutos fueron pasado y el marcador ya no se movió más.

Fue un partido con mucho en juego y tanto que lo fue. La Divina Pastora inició el encuentro con 5 puntos de ventaja sobre este rival. Cuando el Alcalá del Valle se adelantó en el marcador este rival se situó sólo a 2. El equipo ‘divino’ volvió a colocarse a 5 cuando Arellano logró el 1-1 en el 45 y a 8 cuando Gálvez consiguió el 2-1 en el 56 y más todavía cuando Marcos dejó el 3-1 en el 60.

La Divina Pastora se enfrentará ahora, otra vez en casa, al Bazán. Un equipo que goleó a la Juventud Sanluqueña por 8-0 en San Fernando hace varias semanas. Después visitará al Tarifa y recibirá al Nextstars de El Puerto de Santa María para poner el punto y final a la primera vuelta en la Segunda Andaluza de Cádiz.

Pepe Rodríguez resalta que “la victoria que hemos logrado ante el Alcalá del Valle tiene más importancia de lo que que parece. Hemos sumado seis puntos en los dos últimos partidos tras haber derrotado anteriormente al Chipiona por 1-2. Ahora le hemos ganado al Alcalá del Valle por 3-1. Llevamos 10 puntos tras afrontar cuatro partidos disputados porque derrotamos a la Balona B por 2-1 y empatamos a dos goles ante el Federico Mayo en Jerez”.

Deja claro que “el objetivo que nos marcamos es la permanencia. Debemos ser humildes porque formamos parte de una competición donde hay 18 equipos y en donde bajan 5”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN