El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La Policía Nacional desarticula el Clan de la Pinilla

Se han intervenido 1.000 dosis de heroína, cocaína y rebujito, 4.863 plantas de marihuana, 35.000 euros, un arma larga modificada y cuatro vehículos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lo incautado por la ,Policía Nacional en el registro -
  • Vendió la mercancía en localidades de la provincia de Cádiz y de Sevilla
  • Operación ‘Alacrán’ contra el tráfico de droga a media escala
  • La organización tenía fuertes medidas de contravigilancia con dos circuitos cerrados de TV para controlar la zona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a 17 personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas. Los detenidos son miembros de un grupo organizado liderado por la matriarca del ‘Clan de la Pinilla que controlaban la venta de cocaína y heroína en la conocida zona de la Cruz de Mayo hasta donde se desplazaban compradores de toda la provincia e incluso de Sevilla.

La Policía Nacional consiguió desarticular en Sanlúcar de Barrameda el clan que controlaba la mayor parte de la venta de drogas al por menor. El clan había alcanzado unos niveles muy elevados de distribución y venta de sustancias estupefacientes, llegando a vender su mercancía para proveedores de diferentes localidades de la provincia y también de Sevilla En los registros practicados se han intervenido 1.000 dosis de heroína, cocaína y rebujito, 4.863 plantas de marihuana, 35.000 euros, un arma larga modificada y cuatro vehículos.

La organización tenía fuertes medidas de contravigilancia con dos circuitos cerrados de TV para controlar la zona y todos los accesos a los puntos de venta y detectar la presencia policial, además de tener las viviendas con fuertes medidas de seguridad para dificultar la acción policial, estando totalmente bukerizadas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN