El centrocampista sanluqueño Gonzalo Poley se ha convertido en nuevo jugador del Xerez DFC, equipo que dirige un entrenador muy conocido en Sanlúcar de Barrameda como es José Pérez Herrera y que milita en la Segunda RFEF. El de la Ciudad de la Manzanilla tiene 30 años y acumula mucha experiencia en la Segunda División B, categoría donde ha disputado más de 200 encuentros.
La pasada temporada militó en el Inter de Madrid y en la actual formó parte de la Selección AFE. Se encontraba sin equipo aunque disputó la Korantina Cup en Chipre. Gonzalo Poley creció en la cantera del Atlético Sanluqueño y de este club, que actualmente preside Miguel González, pasó a la del Real Madrid y del Málaga. Después se comprometió con el Xerez CD para regresar al Atlético Sanluqueño. Más tarde se comprometió con el Lucena, la Hoya Lorca, Lorca, Villanovense y el Mérida.
En el Xerez DFC coincidirá con jugadores muy conocidos en la afición del Atlético Sanluqueño, como son Marcelo, Oca y Antonio Jesús, Álex Cruz, Darío Guti y Álex Rueda, sin olvidar al entrenador José Pérez Herrera. Una plantilla en la que también forma parte de la misma el sanluqueño Brando.
Gonzalo Poley confía en aportar su granito, también su calidad, para que el Xerez DFC vaya escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Un equipo, el jerezano, que no se encuentra en una situación cómoda en la tabla clasificatoria y que confía en alejarse de los puestos menos deseados.