El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida y el Xerez DFC B empatan a cero goles en el Doro Stadium

Fue un partido muy intenso donde sólo faltó el gol

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido que disputaron la UD Algaida y el Xerez DFC B en el Doro Stadium -
  • Buen ambiente en el recinto deportivo
  • El conjunto que dirige Juanjo se enfrentó a un filial muy exigente
  • El primer puesto estaba en juego

—UD Algaida—Álex, Eloy, Adri Barba, Dani Ruiz, Cristian, Roque, Adri Pérez, Fran, Juanjo, Biri y Dani Jurado. En el banquillo: Aday, Llera, Rober, Gallero, José Antonio y Carrasco. Entrenador: Juanjo Durán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego de césped artificial. Buena entrada de aficionados en el recinto deportivo. Presencia de seguidores visitantes, también de familiares de los jugadores del Xerez DFC B, en las instalaciones. Los jugadores de la cantera del club rojillo posaron con los de la primera plantilla antes de que comenzara el encuentro disputado ante el Xerez DFC B.

Próxima jornada: Chiclana Industrial - UD Algaida (se jugará en el mes de febrero una vez que este fin de semana se aprovechará para recuperar partidos).

La UD Algaida empató a cero goles ante el Xerez DFC B en un encuentro disputado en el Doro Stadium y en donde el primer puesto del Grupo 2 de la Segunda Andaluza de Cádiz estaba en juego. El conjunto de La Colonia afrontó este encuentro con varias bajas. Jugadores, por distintos motivos, como Raúl Galán, Danileo, Jhony, Chino, Raúl Vidal y Tamayo, no pudieron estar disponibles. El último futbolista mencionado es el goleador del equipo rojillo.

Fue un enfrentamiento intenso con dos equipos que se mantenían un respecto. El filial xerecista, que tiene como entrenador a Francis -ex ex jugador del Xerez CD y del Racing Santander-, salió más enchufado que la UD Algaida. Pudo haberse adelantado en el marcador en los primeros minutos pero el equipo de ‘Las Arenas Finas’ reaccionó y estuvo cerca del 1-0. Tal como transcurrió el partido todo hacía suponer que el que marcara primero se podía llevar el partido pero ninguno de los dos equipos vio puerta. 

El Xerez DFC B demostró tener un buen toque de balón y más condición física que su rival por su juventud. La UD Algaida, por su parte, más experiencia. Encuentro disputado de poder a poder y que despertó un gran interés.

Todo está por dilucidar en la última jornada del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. El Racing Portuense no se pudo enfrentar a domicilio al San Fernando B en la jornada 17. En la última y definitiva, la UD Algaida está obligada a derrotar fuera de casa al Chiclana Industrial no sólo por aspirar a quedar campeón en la primera fase sino por sumar tres puntos más de cara a afrontar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza. El Xerez DFC B recibirá al San Fernando B y el Racing Portuense hará lo propio con el San Roque.

La UD Algaida suma 33 puntos, los mismos que el Xerez DFC B. Con 31 se encuentra el Racing Portuense y con 27 el San  Fernando B. Los dos últimos equipos mencionados tienen un partido menos contabilizado. La Roteña, que es 5ª, también estará en la fase de ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN