Quantcast
El tiempo en: Cádiz
22/05/2022  

Sanlúcar

Sanlúcar registra la tercera tasa de incidencia por Covid más baja de la provincia

En las últimas 24 horas, la Consejería de Salud y Familias ha registrado 41 nuevos contagios por coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Punto de vacunación en la Casa de la Juventud.

Continúa aumentando el número de contagios por coronavirus en Sanlúcar pero, eso sí, lo hace a un ritmo más bajo que en las semanas anteriores. De hecho, Sanlúcar registra hoy la tercera tasa de incidencia más baja de la provincia de Cádiz, con 658,9 casos por cada 100.000 habitantes, solo por encima de localidades como Alcalá de los Gazules o Villaluenga del Rosario, que está en tasa cero. 

No obstante, en las últimas 24 horas, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 41 nuevos contagios, elevando así la cifra total de afectados por el coronavirus en la localidad a 8.610 personas, de las cuales, 7.380 ya habrían superado la enfermedad, según los datos de la Junta de Andalucía. El acumulado de casos de las dos últimas semanas se eleva a 456 contagios en Sanlúcar, de los cuales 153 corresponden a la última semana. El número de víctimas por la pandemia se mantiene en 62.

En el Hospital Virgen del Camino hoy se contabiliza un nuevo ingreso de un paciente Covid, que eleva a ocho el número de personas que permanece hospitalizada en el centro médico infectados por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS