El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

Grave percance de Antonio Díaz en el partido Rayo Sanluqueño - Los Cortijillos

Sufrió un fuerte golpe e importantes daños en un riñón

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Díaz, con el balón, minutos antes de tener este grave percance -
  • Está ingresado en el Hospital de Jerez
  • Resalta que "me asusté cuando en mi casa oriné mucha sangre”
  • Es el capitán del equipo rayista y el que más temporadas lleva en el club

El Rayo Sanluqueño perdió ante Los Cortijillos por 2-4 pero la derrota quedó en un segundo término al igual que la trifulca que se formó entre los dos equipos tras el pitido final. Lo más grave vino con el percance que sufrió el capitán del equipo rayista, Antonio Díaz, en la segunda parte.

Ya no jugaré más al fútbol porque no quiero exponerme a algo más grave

En un lance del juego se llevó un fuerte golpe en el estómago. Fue evacuado en un vehículo particular al Hospital Virgen del Camino, centro donde fue atendido. Posteriormente regresó a su domicilio pero las alarmas se encendieron al orinar sangre. Autovía hasta el Hospital de Jerez y en fue allí donde quedó ingresado por una rotura en el riñón.

Uno de los entrenadores del Rayo Sanluqueño y técnico de emergencias sanitarias, Paco, manifestó tras el partido que “he hablado con su novia y me dijo que Antonio estaba pendiente de los resultados. Ha tenido daños en un riñón y por eso está ingresado en el Hospital de Jerez. La jugada se produjo en un lance fortuito tras recibir un rodillazo en el costado. Al llegar a su casa orinó sangre”.

Añade que “al principio no le dimos mucha importancia, pero observé como tenía la cara blanca, pálida y como dormido. Quedó tumbado en la pista de atletismo y me preocupé porque estos casos los he visto en más de una ocasión”.

Antonio Díaz manifestó desde el Hospital de Jerez a Sanlúcar que “me he roto un riñón y estoy a la espera de entrar en el quirófano. Si evoluciono bien me pasan a planta y podría incluso hasta descartar el quirófano pero me encuentro cansado”.

Recuerda la jugada: “Fui a un corte por el balón pero un jugador de Los Cortijillos también lo hizo y las dos rodillas impactaron en mi estómago. Lo que me asustó fue que oriné sangre, bastante, en mi casa”.

Y lo tiene claro: “ ya no jugaré más al fútbol porque no quiero exponerme a algo más grave. Mis compañeros no paran de llamarme”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN