El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Salva Ballesta, destituido tras el empate del UCAM de Murcia en su visita a El Palmar

Ha sido suplido por Aira, que tiene el único objetivo de lograr la permanencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gesto de preocupación de Salva Ballesta tras el partido disputado en El Palmar -
  • Es el tercer entrenador que tiene el equipo murciano
  • Complicada situación de este rival del Atlético Sanluqueño
  • Ahora visitará al Albacete, el líder de la competición

Salva Ballesta ha dejado de ser el entrenador del UCAM Murcia tras el partido que afrontó ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar y que acabó con el resultado de empate a un gol. Ha sido suplido en el cargo por Aira, que es natural de localidad leonesa de Ponferrada. Es el tercer entrenador que tiene el conjunto murciano porque el primero fue José María Salmerón.

Del último partido que dirigió, Salva Ballesta manifestó que “el empate es justo porque el partido no fue ni para uno ni para otro. Estuvo igualado. No supimos aprovechar el viento a favor en la primera parte. Debimos incidir más por las bandas, en los centros y en disparar a puerta pero no fue así. Nos hicieron el 1-0 y logramos lo más complicado, el 1-1. Las jugadas eran imprevisibles. Lo peor para el fútbol es el viento. Tuvimos la oportunidad de ganar en el último momento. Fue una lástima porque nos podíamos haber llevado la victoria”.

Dejó caer que “la lectura positiva fue que logramos un punto. Veníamos a El Palmar muy ilusionados. El equipo dio la cara y fue competitivo. Llega un momento en el partido en el que piensas en sumar un punto porque por ir a ganar puede que te quedes con ninguno y eso durante una temporada pueden suponer cinco o seis”.

Su sustituto, Aira, fue jugador del Lugo, Ponferradina, Deportivo de La Coruña, Tenerife, Sporting de Gijón y Racing de Ferrol. Fue entrenador del Racing de Ferrol, Murcia, Albacete, NK Rudes de Croacia, Sochaux de Francia, Cultural Leonea, Marbella y ahora dirigirá al UCAM Murcia con el único objetivo de lograr la permanencia.

El equipo murciano se enfrentará este viernes 25 de marzo a domicilio al Albacete en un encuentro que dará comienzo a las 21.00 horas. Una salida muy complicada porque el conjunto manchego lidera la clasificación del Grupo 2 de la Primera RFEF. El UCAM Murcia se encuentra en una posición muy complicada dentro de la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN