El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

Un punto que no le es válido al juvenil A del Atlético Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar empató a cero goles ante el Tomares en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Clara ocasión del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en la primera parte -
  • El conjunto que dirige Juani dispuso de buenas ocasiones de gol
  • Se le complica seguir en la División de Honor
  • Ahora recibirá al Jóvenes Promesas de Ceuta

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Kike, Óscar, Lorente, Trisán, Álvaro, Hugo, Moreno, Aznar, Nando y López. En el banquillo: Lugo, Mancilla, Manzano, Adrián, Marín, Flori y Chicho. Entrenador: Juani.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 37 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Estadio El Palmar en una mañana soleada y calurosa. Terreno de juego en buen estado. Buen ambiente en el recinto verdiblanco. Presencia de familiares de los jugadores del conjunto sevillano en las instalaciones sanluqueñas.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Jóvenes Promesas de Ceuta (sábado 30 de abril, 13.30 horas. Doro Stadium).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató ma cero goles ante el Tomares en el Estadio El Palmar. Un punto que le es insuficiente porque la permanencia se complica mucho más debido a la necesidad de sumar de tres en tres.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dio la cara en todo momento. De hecho dispuso de buenas ocasiones de gol, controló el partido y pudo haberlo ganado pero no lo hizo y lo tiene muy complicado para seguir en una categoría tan exigente como es la División de Honor Juvenil. Apretó el acelerador en la segunda parte pero el 0-0 no se movió más.

Delante un rival, el Tomares, que agarró un punto que le mantiene en la lucha por lograr la permanencia. Quedan cinco jornadas por delante pero todo apunta que el conjunto sanluqueño lo tiene muy complicado.

Juani manifestó tras el partido que “prácticamente nos vemos obligado a ganar lo que nos queda y esperar lo que hagan otros equipos. A mi equipo le he visto bien. Estoy contento con el trabajo de mis jugadores. Sí hay que morir, que sea en la orilla. Hay que sumar los máximos puntos posibles y en acabar lo más arriba posible por lo que pueda pasar”.

Toca luchar por acabar de la mejor manera posibles en una temporada que ha sido tan larga como complicada. El descenso es una amenaza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN