El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Vaus Padel Doñana, campeón de Andalucía Femenino

El equipo sanluqueño lo consiguió en su visita a Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Vaus Padel Doñana, campeón de Andalucía -
  • Lo consiguió en las Series 1.000
  • El GLS Padel Manzanilla Maruja disputó las semifinales en Future Masculino
  • Este deporte sigue remontando el vuelo en Sanlúcar

Por espacio de dos días se celebró el Campeonato de Andalucía de las Series Nacionales de Padel en Málaga. El Club de Padel Manzanilla Maruja estuvo representado con dos equipos. El GLS Padel Manzanilla Maruja en la categoría Future Masculina y el Vaus Padel Doñana en 1.000 Femenino.

El GLS Padel Manzanilla Maruja disputó la semifinal contra el equipo Bellamar Club de Padel de Marbella con el resultado final de 2-3 para ell conjunto costasoleño y dejando sin opciones al de la Ciudad de la Manzanilla para disputar la final. Las condiciones climatológicas pesaron mucho para los jugadores manzanilleros, que no pudieron adaptarse a las condiciones de humedad y viento que reinaron en las pistas descubiertas de Málaga.

Por otro lado, el Vaus Padel Doñaña jugó su primer partido contra el Megapadelgurude Málaga, enfrentamiento que ganó por un ajustadísimo 3-2 con el partido que definió  la eliminatoria resolviendose en el tie break del 3º set, un triunfo que llenó de confianza al equipo langostinero. La final se disputó después, donde esta vez el Vaus Padel Doñana se vería las caras ante el Geopadel 1.000 Bichitas, un enfrentamiento que dominó el equipo sanluqueño de principio a fin y donde el resultado final fue de 4-1. Victoria contundente que dio el título de campeón de Andalucía  a las jugadoras sanluqueñas y también plaza directa para el Campeonato de España, que celebrará a principios del mes de nunio en Valencia.

En resumidas cuentas, un fin de semana plagado de emociones, padel y familia en Málaga, donde se desplazaron más de 60 jugadores, acompañantes y entrenadores para aportar cada granito de arena que dio al padel sanluqueño el primer Campeonato de Andalucía en la historia de este deporte en Sanlúcar de Barrameda. Un motivo para estar de enhorabuena y que puede suponer una bonita etapa en una modalidad deportiva que cada vez cuenta con más practicantes en la Ciudad de la Manzanilla. Motivos más que suficientes para seguir luchando y trabajando para conseguir cotas más altas tanto en el apartado masculino como en el femenino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN