El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Derrota sin importancia de la Juventud Sanluqueña en El Torno

El equipo de Sanlúcar tuvo un mal comienzo de partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en El Torno -
  • El 1-0 llegó en el minuto 1 y el 2-0 en el 6
  • Ahora recibirá al Vejer en el Doro Stadium
  • Edu Gálvez y Juanjo Alcoya acumularon muchas bajas

—Juventud Sanluqueña—Nua, Marrufo, César, Mena, Sergio Colonia, Juancar. Abraham, José Ángel, Rubén Marín, Paco y Jesús. En el banquillo: Jaime, Álvaro, Raúl, Manolito y Jairo. Entrenadores: Edu Gálvez y Juanjo Alcoya.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Jairo) y 3-1.

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 31 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Torno. Tarde soleada y calurosa.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Vejer (domingo 22 de mayo, 21.00 horas. Doro Stadium).

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita a El Torno por el resultado de 3-1. Una derrota sin importancia porque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla certificó la permanencia en la jornada anterior.

No tuvo un buen comienzo de partido el equipo que dirigen Edu Gálvez y Juanjo Alcoya porque encajó el 1-0 en el minuto 1 y el 2-0 en el 6. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, la Juventud Sanluqueña anotó el 2-1 en el minuto 20 pero en el 30 llegó el 3-1.

Cinco cadetes formaron parte de la expedició rojiblanca, concretamente César, Mena, Jaime, Raúl y Jairo. En este encuentro fueron bajas por sanción los jugadores Remo e Iván Camacho, así como Moi por asuntos propios. Durante el partido se lesionó Manolito y durante el mismo Marrufo se sintió indispuesto. Gallero y Prado fueron bajas por lesión.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentará ahora al Vejer en el Doro, visitará al Barbate y acabará la Liga en casa ante el Ciudad de Cádiz. Lo más importante para la Juventud Sanluqueña es que afronta con tranquilidad el tramo final de temporada con un equipo repleto de cadetes. Toca disfrutar de una Feria de la Manzanilla tras mucho tiempo de espera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN