Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 10/08/2022  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos acaba la Liga con un triunfo

El equipo de Sanlúcar derrotó al Adra por 1-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes de enfrentarse al Adra
  • Dispuso de muchas ocasiones de gol
  • Las almerienses se adelantaron en el marcador
  • María fue la autora del 1-1 y Helena del 1-2 y del definitivo 1-3

—Adra—María del Mar, Jesica, Mercedes, Alba, Andrea, Yenifer, Nerea, Natalia, Yerina y Desiree.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Cristina, Natalia, María, Helena, Lucía, Pelu, Miriam, Andrea, Yanira y Paula.

Árbitros: Antonio Jesús Criado y Manuel Castro.

Goles: 1-0 (Jesica 20’), 1-1 (María 25’), 1-2 (Helena 25’) y 1-3 (Helena 32’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 26 y Última del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Municipal Miramar de Adra.

Tras un largo viaje se presentaba el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en Adra para afrontar la última jornada de la División de Honor Andaluza de Fútbol Sala Femenina con varias bajas y con cinco jugadoras cadetes para disputar un partido totalmente intrascendente para la clasificación. Aún así los dos equipos deseaban dar una buena imagen para acabar una larga y complicada temporada. Las almerienses para dejar con buen sabor de boca esta categoría en una temporada en la que han descendido,y las sanluqueñas para quedar lo más arriba posible tras una competición repleta de complicaciones en laque no han podido dar lo mejor de sí mismas a causa de las lesiones y bajas en la plantilla, sin olvidar la inesperada sanción sufrida ante el Brújula de Sevilla.

El partido tuvo como claro dominador al equipo sanluqueño, que se complicó el choque por su falta de claridad en la definición sobre todo en la primera mitad. Durante esos primeros 20 minutos las visitantes dispararon nada menos que otras tantas veces a la portería rival, 11 entre los tres palos. No fueron capaces de lograr ni un solo gol. La madera, la portera rival y el exceso de precipitación malograron un triunfo que por ocasiones debería haber sido muy claro al descanso. Sin embargo, a falta de seis segundos eran las almerienses las que se adelantaban en el marcador casi en su única llegada a la puerta rival.

El resultado era totalmente engañoso y en la segunda mitad las sanluqueñas se lanzaron con más ímpetu para demostrarlo. Acentuaron su dominio y no tardaron en dar la vuelta al resultado, una vez que ya sí las ocasiones eran aprovechadas. Helena hacía el 1-3 en el minuto 32 y eso daba tranquilidad a las sanluqueñas a pesar de que las almerienses se lanzaban a la desesperada incluso jugando de cinco hasta el final del choque. Una lástima el que este aguerrido equipo del Adra descienda de categoría porque tiene mimbres para estar más arriba pero la falta de gol les lastra de manera definitiva.

Termina el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla una temporada que ha sido más complicada de lo previsto al principio. Una muy deficiente primera vuelta, llena de problemas y ausencias muy importantes dejó al equipo muy abajo en la clasificación, que unido a lo igualado del campeonato ha hecho que hasta muy al final las sanluqueñas hayan tenido que luchar por alejarse de la parte peligrosa de la tabla clasificatoria. El séptimo puesto final no deja satisfechas a las jugadoras sanluqueñas que aspiraban a estar más arriba.

Ahora empezará a pensar en la próxima temporada en la que confía en que los problemas físicos de la 2021-2022 no se produzcan y que pueda contar con todas sus componentes desde el principio para estar en la parte alta desde las primeras jornadas. En Adra pudieron estrenarse con el primer equipo varias cadetes, de un nivel más que ilusionante de cara al futuro.

TE RECOMENDAMOS