El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

El Picacho acogió el I Trofeo de Primavera de Atletismo

Hubo una gran participación en una mañana muy soleada y algo calurosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la entrega de trofeos -
  • Estuvo organizado por el CA Barrameda
  • Contó con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar
  • Se programaron las pruebas de salto de longitud, salto de altura y relevos

El Trofeo de Primavera de Atletismo, organizado por el CA Barrameda y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, se celebró en la Pista de El Picacho. Se programaron las pruebas de salto de longitud, salto de altura y relevos. Concluyó de forma sobresaliente. En una mañana muy soleada y un poco calurosa finalizó con las pruebas programadas, consiguiendo los atletas unas marcas destacables. Gran número de participantes, aún en unas fechas complejas, por el gran de número de eventos sociales.

Tras la entrega de trofeos y medallas, se procedió a realizar distintos sorteos con los participantes, con obsequios donados de uno de los patrocinadores, Lo más Original. El Club Barrameda agradece la colaboración de padres y madres, entrenadores, voluntarios y la aportación extraordinaria en esta ocasión de las empresas sanluqueñas Osorio, Lo más original y Clínica Dental Vilches.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla estará presente en nuevos frentes competitivos en lo que queda de año. Cuenta con jóvenes promesas que apuntan buenas maneras y que confían en lograr grandes resultados en las competiciones donde estén presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN