El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

Una fuga de gas en un lavadero obliga a desalojar un edificio en Sanlúcar

El fuego ha arrasado con el lavadero de la vivienda aunque no ha habido que lamentar daños personales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bomberos en el lugar del incendio. -

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Sanlúcar de Barrameda intervenían en la tarde noche del jueves, en un incendio en una vivienda, en una 3ª planta, en calle Escalerilla del Paseillo, en la barriada San Diego.

Cuando llegaron los bomberos, la Policía Local informa de que todas las personas que se encontraban en el interior habían sido desalojadas como medida de precaucación, sin haber sufrido daños.  La puerta de la vivienda se encontraba abierta y los efectivos accedieron al interior donde se localizó el origen, en llamas, en un lavadero donde varias bombonas están fugando gas. Se procede al control y extinción y a retirar las bombonas.

El fuego ha afectado a la totalidad del lavadero, lavadora, calentador y enseres varios y por humo y temperatura, el salón. Ha sido necesario utilizar 500 litros de agua para completar la extinción. Se ventila con ayuda de turboventilador y se inspecciona la zona afectada.

Estado en el que ha quedado el lavadero.

Se da la situación de que esta actuación quedó solapada con otra anterior que solicitaba el servicio para un incendio de una cosechadora en la carretera del Práctico, actuación que no tuvo intervención y permitió que los efectivos se desplazaran con rapidez al incendio de vivienda

Hasta el lugar del incendio se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos, dos autobombas, una rural (R-24) y una urbana pesada (U-40) y uno de mando y apoyo logístico.

La actuación se inicia con una alerta en la Sala de Emergencias del 085 a las 20:47 y finalizaba a las 22:15 horas con la llegada a base de efectivos y vehículos. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN