El sanluqueño Gonzalo Poley, que tiene 31 años, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la Temporada 2022-2023. Así lo ha comunicado el club que ahora tiene como máximo responsable del mismo a Juan Cala. La entidad verdiblanca vuelve a apostar por un jugador de la casa, que conoce perfectamente el club y que cuenta con una gran experiencia en la categoría.
Poley es un centrocampista con un alto nivel técnico y un gran golpeo de balón, tanto a balón parado como en cambios de orientación. Sus cualidades técnicas coinciden a la perfección con la idea de juego de Antonio Iriondo, por lo que será un jugador muy importante de cara a la próxima temporada.
El de la Ciudad de La Manzanilla salió de la cantera del Atlético Sanluqueño para posteriormente dar el salto a una de las mejores canteras del mundo, la del Real Madrid. Tras abandonar el club merengue pasó a formar parte de la cantera del Málaga, regresando al Atlético Sanluqueño en la temporada 2012-13, después de dos años en Segunda B con el club de su ciudad, llegaron equipos como el Lucena, Lorca, Cartagena, Alcoyano, Villanovense, Mérida, y Dux Internacional de Madrid, club con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF.
Esta última temporada, Poley ha jugado para el Xerez DFC, equipo al que llegó en el mercado invernal y con el que jugó un total de 15 partidos en esa segunda parte de la competición, además de haber logrado marcar un gol. El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida de nuevo a su casa a Gonzalo Poley, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa en el club de su ciudad.