El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

A boca llena

La empanada que lo admite todo

La Empanadería Argentina abre su quinto local y en sus productos conviven autenticidad e innovación

Publicado: 30/06/2022 ·
19:25
· Actualizado: 01/07/2022 · 23:37
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

El argumento de un purista de las empanadas argentinas se desmonta fácilmente teniendo en cuenta que se trata de un bocado con una historia bastante reciente.
Hasta ahora la conocíamos de carne picada, pero sus posibilidades son ilimitadas. De hecho, en los cinco locales de La Empanadería Argentina la que más se vende es la de guiso de rabo de toro, un producto que en las carnicerías de Argentina los clientes se llevan para sus mascotas.
De pollo al curry, asado criollo, espinacas y queso, de alitas picantes o de pollo bbq. Las hay para todos los gustos, pero a diferencia de otros locales, no hay dos empanadas diferentes en cuanto a la masa y al generoso grosor del relleno. Eso lo llevan a rajatabla.
Con su artífice, Diego Percivaldi, nos hemos citado en uno de los locales. Nos ha desvelado su fórmula de negocio, pero también la historia que les trajo hasta Cádiz en plena pandemia tras vender sus dos restaurantes en Argentina y recorrer miles de kilómetros en autocaravana junto a su mujer, Cecilia Oliver, y sus tres hijos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN