El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El mediapunta sanluqueño Kike Márquez se compromete con el Córdoba

El de la Ciudad de la Manzanilla ha formado parte de varios clubes en su trayectoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ilustración que anuncia la llegada del mediapunta sanluqueño Kike Márquez, que procede del Albacete, al Córdoba -
  • El conjunto de la Ciudad de la Mezquita ascendió a la Primera RFEF
  • La pasada temporada vivió una mala experiencia en el Extremadura y una buena en el Albacete
  • Un futbolista que acumula mucha experiencia

El mediapunta sanluqueño Kike Márquez se ha comprometido con el Córdoba, equipo que militará en la Primera RFEF y en donde hubiera tenido como rival a su equipo de su ciudad natal si hubiera logrado la permanencia.

Cabe recordar que la pasada temporada la inició en el Extremadura, en el Grupo 1 de la mencionada categoría, pero el equipo de Almendralejo se retiró por problemas económicos. Recaló en el Albacete, con el ascendió a la Segunda División A LaLiga SmartBank tras la victoria obtenida en casa del Deportivo de La Coruña. En tierras extremeñas llegó a tener como compañero a su paisano Lolo González, que se comprometió con el Atlético Sanluqueño.

Kike Márquez es un futbolista que acumula mucha experiencia y ha firmado hasta el año 2025. El 23 de julio cumplirá 33 años pero ha demostrado que se encuentra en buena forma. En la 2021-2022 logró 3 goles en el Extremadura y 8 en el Albacete.

Se formó en la cantera del CD Sanlúcar para pasar después a la del Atlético Sanluqueño. Jugó en el equipo juvenil y en el primero del club verdiblanco. Formó parte de la cantera del Betis y debutó con 21 años en el Recreativo de Huelva en la Segunda División A. Ha conocido la tercera categoría en importancia a nivel nacional tras formar parte del Atlético Sanluqueño, el Cádiz, el Racing de Ferrol, el Marbella, el Extremadura y el Albacete. Tiene varios ascensos en su cuenta particular.

Confía en triunfar en Córdoba en una categoría bastante exigente por el nivel de los equipos. Kike Márquez tiene cuerda en los años que le quedan en el césped.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN