El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Los Premios Barón Sherry VIP, este viernes 8 de julio

Se reconocerán a personas muy conocidas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Rodríguez, gerente de Barón Sherry VIP -
  • Se valora la cultura, la historia y la gastronomía de Sanlúcar de Barrameda y de Andalucía
  • José Rodríguez, gerente: “Barón Sherry VIP define lo que es nuestra bodega”
  • Destaca que "en Sanlúcar tenemos oro y no lo sabemos"

Los Premios Barón Sherry VIP se celebrarán este viernes 8 de julio. Serán distinguidas personas con una amplia carrera en el mundo de la gastronomía, moda y televisión. Hay premiados que están confirmados.

El gerente de Barón Sherry VIP, José Rodríguez, resalta que “con la celebración de estos Premios dejamos claro la filosofía con la que iniciamos este proyecto que está ligado a la cultura, la historia y la gastronomía de Sanlúcar y de Andalucía”.

Añade que “este proyecto nace por varios motivos. Hay jóvenes sanluqueños que con 18 años lo que piensan es en salir de la ciudad e irse a otras con más ocio. Con esa edad no valoramos lo que tenemos en Sanlúcar”.

Valora que “esta iniciatica la valoro como una experiencia propia. Yo era un chaval de Sanlúcar de 18 años que salió de Sanlúcar pensando en no volver. Por culpa o por gracias a la pandemia tuve que volver entre el miedo y las dudas. Me acostumbré a lo que tenía Sanlúcar. Escuché la historia de los 500 años de historia. Tenemos buena gente, buenas vistas, por ahí viene esta iniciativa”.

Hace constar que “los jóvenes vean lo que tiene Sanlúcar. Aquí tenemos oro y no lo sabemos”.

De Barón Sherry VIP destaca que “define todo lo que Bodegas Barón. Sherry es de donde proviene la Bodega, Sanlúcar es VIP. Contamos con actividades culturales como las rutas a caballos por viñedos, las catas de vino y técnicas. También actividades de todo tipo en bodegas que ya daremos a conocer. Me encuentro muy motivado por todo esto y espero que los Premios funcionen”.

Se siguen ultimando los detalles para que los Premios Barón Sherry VIP sean todo un éxito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN