El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Reforzar la plantilla, idea clara del Luci Feri Fanum

La División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala, pendiente de fecha

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Clara afrontará una temporada más en el Luci Feri Fanum -
  • Todo apunta a que la competición comenzará a finales de septiembre o principios de octubre
  • Ramón Caballero mantendrá el bloque de jugadoras
  • El objetivo es aspirar a mucho más que en la 2022-2023

El Luci Feri Fanum, que la pasada temporada estuvo patrocinado por Bocatería Los Olivos, sigue planificando la próxima temporada con tiempo de antelación. El club que preside Chelo Díaz confía en contar con esta empresa para afrontar la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala, que está compuesta por equipos procedentes de distintas partes de la comunidad autónoma.

Una entidad que mira el euro a euro para cubrir los gastos que supone distintos apartados. Como dice Ramón Caballero: “Para el club es importante cerrar pronto este apartado”.

Todo apunta a que el bloque de la pasada temporada se mantendrá y una de líneas a reforzar es la portería. También confía en recuperar o repescar a Patricia, que la pasada formara parte del Guadalcacín en la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala. En cuanto a las más veteranas, Clara seguirá una temporada más, como lo mismo ocurrirá con Vanesa. Lorena, en un principio, duda si seguir o no. Ramón Caballero manifestó que “las que vengan que “sea para aportar algo más con un nivel alto”.

El club de la Ciudad de la Manzanilla trabaja en otras cuestiones. En este las mismas se encuentra la celebración del Trofeo Diputación y en este aspecto está pendiente de mantener una reunión con el delegado de Deportes, David Salazar. También tiene en marcha la Campaña de Socios al igual que la presentación de un cartel de captación de jugadoras para que formen parte de la cantera. Un club que estará representado con un equipo senior, el cadete-juvenil, el infantil, el benjamín-alevín y la Escuela.

También solicitará al Ayuntamiento más horas de entrenamiento. La División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala está pendiente de comenzar a finales del mes de septiembre o principios de octubre.

El entrenador Ramón Caballero confía en que su equipo aspire a algo más en la próxima temporada. En la anterior sufrió durante buena parte de la misma. El cúmulo de  jugadoras lesionadas y por motivos de trabajo, además de una sanción inesperada, propició que tuviera que sufrir hasta el tramo final. Pero el Luci Feri Fanum regresa con ganas y espera que todo sea distinto. Por ganas no va quedar en las ‘guerreras’ sanluqueñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN