El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B, a la espera de comenzar la pretemporada

Pendiente de conocer el inicio de la competición

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juani, entrenador del Atlético Sanluqueño B -
  • Juani mantiene a su equipo técnico
  • Quiere contar con 20 jugadores en la plantilla
  • El objetivo es ascender a la Segunda Andaluza de Cádiz

El Atlético Sanluqueño B regresa a la competición tras un periodo en el que no estuvo presente. La próxima temporada militará, como es lógico, en la Tercera Andaluza de Cádiz aunque hay comentarios que la Segunda Andaluza de Cádiz podrá tener una reestructuración y se esperan acontecimientos.

El inicio de la pretemporada está en un compás de espera y más porque no se sabe cuando afrontará el inicio de Liga. Este tiempo de espera está sirviendo para ir perfilando la plantilla. Ya se van conociendo datos. Por ejemplo, que Marco Valle, que formara parte del primer equipo del Atlético Sanluqueño la pasada temporada, formará parte del filial. También jugadores como Lorente, Román, Kike y Dani Manzano serán integrantes del filial verdiblanco tras afrontar en la 2021-2022 la División de Honor Juvenil.

El entrenador Juani mantiene a su cuerpo técnico, que  estará compuesto por Moi como segundo, a Morales como delegado, a Jesús como responsable de los porteros y a Jaime como preparador físico.

El máximo responsable del Atlético Sanluqueño B asegura que “todavía viene bien estar desconectado tras una pasada temporada que fue muy larga en la División de Honor Juvenil”. Y en este sentido dice que “esta vez habrá más desplazamientos cercanos porque no saldremos de la provincia de Cádiz y nos enfrentaremos a equipos de Jerez, El Puerto y de la Sierra. No sé si habrá un grupo o dos. La pasada temporada hubo dos”.

Juani quiere tener una plantilla compuesta por 20 jugadores, con una mayoría de los mismos compuesta procedentes de Sanlúcar de Barrameda. Comienza la cuenta atrás para iniciar un nuevo proyecto. El objetivo, al menos esa es la idea, intentar el ascenso de categoría siempre y cuando se milite en la Tercera Andaluza de Cádiz, una categoría que también es exigente a la hora que lograr las metas marcadas.

El entrenador del Atlético Sanluqueño B, Juani, es un perfecto conocedor de la entidad verdiblanca. Dirigió al Atlético Sanluqueño Femenino y al juvenil A en la División de Honor. Ahora será el máximo responsable del Atlético Sanluqueño B, que vuelve a entrar en acción con la clara intencion de lograr el ascenso a la Segunda Andaluza de Cádiz. Siempre ligado al club manzanillero porque estuvo en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. La pasada temporada fue muy exigente porque afrontó una competición, la División de Honor Juvenil, de una duración de demasiado larga con 42 partidos, que es lo mismo que reflejar la presencia de 22 equipos y en donde se registraron 10 descensos. Y además en un Grupo 4 de la División de Honor Juvenil con rivales de gran nivel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN