El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Presentado el cartel de las Carreras de Caballos de Sanlúcar en la Maestranza de Sevilla

Ya son más de 15 años que este acto se celebra en la capital hispalense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la presentación de cartel de las Carreras de Caballos celebrado en Sevilla -
  • Una institución que viene patrocinando desde 1994 uno de los Premios más importantes de la temporada
  • El presidente de la RSCCS, Rafael Hidalgo, aportó algunos detalles de esta próxima temporada
  • Comienza la cuenta atrás para la celebración del mayor espectáculo de las playas del sur

El Salón de Los Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla fue el escenario de la presentación del cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2022 en las Playas de Sanlúar, que se celebrará los días 9, 10, 11, 23, 24 y 25 del próximo mes de agosto, obra del pintor Antonelo Collantes.

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar llevan ya más de 15 años presentándose en la Real Maestranza, una institución que viene patrocinando desde 1994 uno de los Premios más importantes de cuantos se celebran en la temporada.

El acto lo abrió el Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago de León y Domecq, quien dio la bienvenida a todos los presentes. En su intervención habló de la importancia de las Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar como cita turística e importantede cada mes de agosto y de la vinculación de la Real Maestranza de Sevilla con las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

El presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, agradeció a la Real Maestranza su colaboración con la Temporada de de Verano, que hizo extensivo al resto de patrocinadores públicos y privados, y como no, también al artista que ha realizado el cartel que anuncia este año el mayor espectáculo de las playas del sur. Aportó algunos detalles sobre la propia Temporada de Carreras y repasó las actividades que se realizarán durante el mes de agosto enel recinto de Las Piletas.

En representación del Ayuntamiento de Sevilla estuvo presente el delegado de economía, comercio y turismo, Francisco Javier Páez, quien hizo referencia a la vinculación que a lo largo de la historia ha tenido Sevilla con Sanlúcar de Barrameda.

Por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, estuvo presente el delegado de Turismo, Javier Porrúa, quien resaltó la labor que realiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos por mantener vivo este acontecimiento.

Cerró el acto el vicepresidente de la Junta de Andalucía en funciones y consejero de turismo, Juan Marín. En su intervención habló de las Carreras de Caballos de Sanlúcar como unos de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía e invitó a todos a presenciar en las playas de la cidad. Este evento cumple 177 años de historia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN