El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Javier Porrúa, Manuel Lobato y Juan Ponce abandonan Ciudadanos

Los ediles confirman que se quedan con su acta para “trabajar por Sanlúcar”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Lobato, delegado de Cultura y Fiestas -
  • Han querido resaltar que “Cs vuelve a mostrar una actitud impositiva"
  • También "poco democrática e incongruente"
  • Denuncian que “hablan de decisiones unilaterales y son ellos los únicos que las han tomado”

Los concejales Javier Porrúa, Manuel Lobato y Juan Ponce han entregado su escrito de renuncia del grupo municipal Ciudadanos. Los ediles han querido resaltar que “Cs vuelve a mostrar una actitud impositiva, poco democrática e incongruente” cuando, ni siquiera, ha notificado la propuesta de rotura del pacto ni ha propuesto una votación del grupo para tomar ninguna decisión, “hablan de decisiones unilaterales y son ellos los únicos que las han tomado”.

Cabe destacar que Manuel Lobato se presentó como independiente en las listas de 2019, por lo que, no ha tenido nunca afiliación con Ciudadanos. Los tres han confirmado que mantienen su acta y pasarán el grupo de los no adscritos, “nos presentamos para trabajar por los intereses de Sanlúcar, no por los de unos pocos”.

Por último, han querido criticar la “rotura ficticia del pacto. Es una vergüenza que desde Cs se solicite romper un pacto y las responsables no presenten su dimisión de las delegaciones, al parecer, vuelven solo a intentar mantener un sueldo y limpiar su imagen en prensa, que es su único medio de comunicación”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN