lAdrián Gallardo, que es natural de San Fernando, que tiene 34 años y que hiciera historia en el Atlético Sanluqueño con un gol que aseguró el ascenso a la Segunda División B con Pepe Carrete de entrenador, se ha comprometido con el Chiclana, equipo que será rival de la UD Algaida en la División de Honor Andaluza.
El isleño vuelve al que fuera su club 12 temporadas después tras haber pasado antes por el Cádiz. Sus actuaciones en el equipo de la Ciudad de la Manzanilla no pasaron desapercibidas y supo ganarse el aprecio de la afición verdiblanca. Esta última temporada jugó en el Europa FS, club de la Liga de Gibraltar.
Se trata de un delantero que aportará experiencia, la de que dan tantos años afrontando partidos. En la temporada del ascenso del Atlético Sanluqueño a la Segunda División B en la Temporada 2011-2022 anotó 32 goles, los dos últimos en el citado encuentro ante el Extremadura en El Palmar y que provocó una invasión pacífica de público porque un 1-2 y no un 2-1 hubiera significado un varapalo muy grande para la afición verdiblanca.
Resalta que “fue bonita también la etapa en Asia, en Filipinas y Maldivas, donde pude jugar la competición continental de allí marcando muchos goles”.