El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño inicia la pretemporada con un triunfo

El equipo de Sanlúcar se impuso al Sherry Atlético por el resultado de 4-3

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vita volverá a liderar un proyecto que será bastante ilusionante -
  • El partido se disputó en La Quinta de la Paz
  • Raúl Tejero, Dani Sanz, Adán y Navier vieron puerta
  • El club rayista trabaja para una última incorporación

—Rayo Sanluqueño—Iván, Pájaro, Moro, Lolo, Lili, Cema, David Ibáñez, Ismael Cordero, Raúl Tejero, Raúl Fernández y Dani Sanz. Segundo tiempo. Iván, Vicente, Lolo, Rivero, Lili, Arellano, Manuel, Yiyi, Abraham, Navier y Álex.

Goles: 1-0 (Raúl Tejero), 2-0 (Dani Sanz), 2-1, 3-1 (Adán), 4-1 (Navier), 4-2 y 4-3.

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en La Quinta de la Paz.                                             

El Rayo Sanluqueño, que esta temporada militará en la Segunda Andaluza de Cádiz, se impuso por el resultado de 4-3, al Sherry Atlético de Jerez, que lo hará en la Tercera Andaluza de Cádiz, en el primer partido amistoso que disputó en la pretemporada.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no pudo contar con la participación de los jugadores Pantic, Juanito y Jorge. Fue un partido de muchas pruebas. De hecho, los dos entrenadores pusieron en liza a muchos jugadores.

El Rayo Sanluqueño se adelantó en el marcador por mediación de Raúl Tejero. Su compañero Dani Sanz estableció el 2-0 y con este marcador se llegó al descanso. El conjunto jerezano recortó la diferencia pero el equipo que dirige Vita volvió a la carga. Adán estableció el 3-1 y Navier el 4-1. El equipo vistante dejó después el 4-2 y el 4-3. El marcador ya no se movió más.

El entrenador del conjunto rayista manifestó que “en la primera parte dispusimos de ocasiones de gol y en la segunda también. Tras el 4-1 nos relajamos y encajamos dos goles. Puse dos equipos distintos en cada periodo y más porque hay que darle minutos a todos los jugadores”.

El Rayo Sanluqueño trabaja para realizar alguna incorporación más en la plantilla. Y es que más desilusión por el descenso lo que se ha producido es ilusión por recuperar la categoría perdida.

El equipo rayista ya tiene ‘denominación de origen’, la que trasmite su entrenador, Vita, a sus jugadores. Motivador como el que más apuesta por el proyecto del club sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN