El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Salvi vuelve a salir airoso en el Camp Nou

El Rayo Vallecano logró un valioso punto en su visita al Barcelona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Salvi vaticina un centro de Ansu Fati -
  • El jugador de Sanlúcar suplió a Isi en el minuto 78
  • El conjunto vallecano supo mantener el tipo hasta el final
  • La pasada temporada logró victoria en este recinto por 0-1

Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Eric García (Sergi Roberto, Christensen, Jordi Alba (Aubameyang 82’), Pedri (Kessié 72’), Busquets, Gavi (Frank de Jong 60’), Dembelé, Lewandowki y Rapinha (Ansu Fati 60’). Entrenador: Xavi Hernández.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran García, Fran García, Unai López (Valentín 80’), Pathé Ciss, Isi (Salvi 78’), Trejo (Pozo 85’), Álvaro García y Camello (Falcao 60’). Entrenador: Iraola.

Árbitro: Hernández Hernández, del Colegio Canario. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Dembelé, Trejo, Catena, Lejeune, Falcao, Pathé Ciss, Dimitrievski y en dos ocasiones Busquets, de ahí que fuera expulsado en el minuto 93.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de Primera División LaLiga Santander. Partido disputado en el Spotify Camp Nou ante ante más de 80.000 aficionados.

El Rayo Vallecano, equipo en el milita el sanluqueño Salvi, empató a cero goles en su visita al Barcelona en un encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Provincial LaLiga Santander. El de la Ciudad de la Manzanilla suplió a Isi en el minuto 78.

Un punto muy valioso para arrancar la temporada y más ante un rival que tiene un gran potencial, como es el catalán.

Cabe recordar que Salvi pudo celebrar en la 2021-2022  la victoria en el Camp Nou con el Cádiz, partido que acabó con el resultado de 0-1. Fue titular y suplido por Alejo en el minuto 65. Lucas Pérez fue el autor del único gol que tuvo el partido cuando batió a Ter Stegen en el 48.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN