El pasado día 27 de julio comenzó una nueva edición del Campus de Verano organizado por el CA Barrameda. Todos los participantes han ido incorporándose a los distintos grupos en función de su edad, estando acompañados por sus monitores y atletas voluntarios. Durante estas semanas han aprendido valores universales del atletismo como la colaboración y apoyo en equipo, la concentración y superación personal de una manera divertida y al aire libre, a través de un deporte integrador que todo el mundo puede practicar. En esta edición la gran protagonista ha sido la piscina, todos los días han podido realizar actividades y juegos acuáticos.
El Campus de Verano ha sido de nuevo un éxito. Encontrándose la entidad de la Ciudad de la Manzanilla planificando la próxima nueva temporada, a la espera de comenzar sus entrenamientos en la pista de atletismo tras su reparación por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y su posterior homologación por la Federación Española de Atletismo.
Una buena noticia para el atletismo sanluqueño, que cuenta con grandes y prometedores atletas. El Club de Atletismo Barrameda seguirá apostando por la cantera. Volverá a estar presente en muchas competiciones en el tramo final del año 2023. Ahora toca disfrutar en lo que queda de verano antes de volver a los entrenamientos con las pilas cargadas. Un descanso siempre viene bien para regresar con más ganas.