El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

A Salvi le 'gusta' la crema catalana

El Rayo Vallecano derrotó al Espanyol por 0-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi en una acción del partido ante el Espanyol -
  • En la primera jornada empató a cero en casa del Barcelona
  • En el segundo partido suplió a Isi Palazón en el minuto 56
  • El equipo que dirige Iraola lleva 1 victoria, 1 empate, 2 goles a favor y 0 en contra

—Espanyol—Lecomte, Óscar Gil (Koeosho 76’), Sergi Gómez, Cabrera, Bryan Oliván, Souza, Edu Expósito (Baré 76’), Rubén (Puado 65’), Darder, Melamed (Calero 35’) y Joselu. Entrenador: Diego Martínez.

—Rayo Vallecano—Dimitrieski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran, Unai López (Mario Suárez 85’), Phaté Ciss, Isi Palazón (Salvi 56’), Trejo (Óscar Valentín 56’), Álvaro García (Nteka 85’) y Camello (Falcao 75’). Entrenador: Iraola.

Árbitro: Figueroa Vázquez. Vieron la cartulina los jugadores Óscar Gil, Oliván, Dimitrieski, Trejo, Óscar Valentín y en dos ocasiones Lejeune en el minuto 16, de ahí que fuera expulsado. Sergi Gómez vio la roja directa en el 30.

Goles: 0-1 (Isi Palazón 45’) y 0-2 (Pathé Cissé 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga RCDE Stadium. Presencia de unos 16.000 aficionados.

Próxima jornada: Rayo Vallecano - Mallorca (sábado 27 de agosto, 19.30 horas) y Espanyol - Real Madrid (28 de agosto, 22.00 horas).                                                                                                                     

El Rayo Vallecano, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi, logró una buena cosecha en una semana en su estancia en tierras catalanas. El conjunto de la capital de España logró un 0-0 en su visita al Barcelona en la jornada inaugural y en la segunda se impuso al Espanyol ganó por el resultado de 0-2.

En el segundo partido mecionado, el de la Ciudad de la Manzanilla lo inició desde el banquillo. Suplió a Isi Palazón en el minuto 56. El encuentro se le torció al conjunto vallecano Lejeune vio la segunda cartulina amarilla en el minuto16. Pero el local Sergio Gómez vio la roja directa en el 30. Isi Palazón estableció el 0-1 en el 45 y con este marcador se llegó al descanso.

Los minutos fueron pasando pero en el 25 el equipo de la capital de España dio un paso importante cuando Pathé Cissé conseguía el 0-2, que fue definitivo.

Tampoco lo tuvo fácil el Rayo Vallecano porque el Espanyol estrelló dos veces el balón en el poste y además dispuso de alguna que otra clara ocasión de gol. El equipo madrileño ha tenido un buen inicio de Liga porque los dos primeros partidos de Liga los ha afrontado fuera de casa. Lleva 1 victoria y 1 empate, 2 goles a favor y 0 en contra. El catalán ha empatado 1 y ha perdido 1, lleva 2 goles a favor y 4 en contra. El Rayo Vallecano tiene como primer objetivolograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Por lo pronto está dejando buenas vibraciones.

Salvi espera disfrutar en su nueva casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN