El Atlético Sanluqueño B volvió a ganar

Publicado: 17/10/2022
El equipo sanluqueño se impuso al Trebujena Balompié por 4-1
—Atlético Sanluqueño B—Marco Valle, Kike, Lorente, José, Manzano, Román, Joud, Paolo, Bombe, Luismi y Cunete. En el banquillo: Rafa, Pablo, Jesulito, José Antonio, David Díaz, Ismael y Tamayo. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Joud), 2-0 (Joud), 3-0 (Joud), 3-1 y 4-1 (Joud).

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz de Fútbol. Partido disputado en el Estadio El Palmar en una mañana soleada y calurosa aunque sin una temperatura demasiada alta. Terreno de juego en buenas condiciones. El juego no se detuvo ni en la primera ni en la segunda parte. Presencia de aficionados del Trebujena Balompié en el recinto deportivo

Próxima jornada, la 7: Tiempo Libre de Cádiz - Atlético Sanluqueño B (este fin de semana, día y hora por confirmar).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

El Atlético Sanluqueño B se impuso al Trebujena Balompié por el resultado de 4-1 en un encuentro que supo controlar. De todas formas, el equipo de la Ciudad del Mosto inició el encuentro con muchas ganas pero apareció la figura de Joud que logró el 1-0, el 2-0 y el 3-0. Con esta ventaja de tres goles se llegó al descanso. El conjunto visitante dejó el 3-1 en la segunda parte pero Joud volvió a ver puerta para dejar el definitivo 4-1.

El entrenador verdiblanco Juani ha tenido que hacer frente al coste de tres balones por una promesa. Paolo y Cunete se llevaron uno cada uno por marcar tres goles en un partido y Joud otro por los cuatro que anotó ante el Trebujena Balompié. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “queda mucha Liga e intentaremos abrir hueco ante los rivales más cercanos en la clasificación. Ahora mismo me fijo más en el tercer clasificado que en el segundo”.

El Atlético Sanluqueño B ha tenido una gran inicio de temporada. Lo refleja el hecho de que ha ganado los 6 partidos que ha disputado, ha marcado 28 goles y ha encajado 1. Ahora confía en lograr un buen resultado ante el Tiempo Libre en Cádiz.

© Copyright 2024 Andalucía Información